Tejidos Polyscreen Vision

24 feb 2015

Excelente para el uso de persianas enrollables, plegables, panel japones, verticales, toldos y tragaluces. Los clientes y los arquitectos se complacen con la técnica, la excelencia, la perfección y el diseño incorporado en cada pulgada cuadrada de los Tejidos Polyscreen Vision. Esta perfección es más visible en los bordes rectos, que son resistentes a deshilachados.

Fabricados por Vertisol Internacional, bajo exigentes normas y certificados Europeos y Americanos, los tejidos Vertilux Polyscreen Vision son técnicamente superiores a cualquier otro tejido en el mercado y capaces de completar su proyecto con diseño y funcionalidad.

El rango de estilos disponibles le asegura opciones para cada aplicación que incluyen factores de apertura del 1% , 3%, 5%, 10 %,  14%, y 20% adaptándose a sus necesidades de filtración de luz y privacidad visual.

telas

 

Vertilux México se enorgullece en mencionar que todos nuestros tejidos Visión Polyscreen  tienen la certificación ASTM G21. En una serie de rigurosas evaluaciones para determinar la resistencia a los hongos de nuestros materiales de polímero sintético, laboratorios independientes encontraron un factor de cero crecimiento de hongos y bacterias para un largo periodo de incubación.

Vision Polyscreen  es un producto fabricado en Europa bajo las más estrictas normas de calidad.

certificados

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Artículos Relacionados